Desde crear un punto de luz hasta hacer que la propia tierra se resquebraje y se rompa, los conjuros son una fuente de inmenso poder. Un conjuro es un efecto mágico de un solo uso. Los conjuros son de dos tipos: arcanos (lanzados por los bardos, hechiceros, y magos), y divinos (lanzados por los clérigos, los druidas, y los paladines y exploradores expertos). Algunos lanzadores de conjuros seleccionan los suyos de una lista limitada de conjuros conocidos, mientras que otros tienen acceso a una amplia variedad de opciones. La mayoría de lanzadores de conjuros los prepara por adelantado (ya sea a partir de un libro de conjuros o rezando), mientras que otros los lanzan de forma espontánea sin preparación. A pesar de las diferentes formas que los personajes utilizan para aprender o preparar sus conjuros, cuando es el momento de lanzarlos, los conjuros se parecen mucho unos a otros.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 206
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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